torniquetes para baños públicos

Torniquetes en un baño

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Torniquetes para baños públicos

Sabemos que es común ver torniquetes de trípode de medio cuerpo, en estadios, parques de atracciones, estaciones de metro y tren, e incluso en edificios de oficinas, pero los torniquetes para baños públicos es aún raro verlos, tradicionalmente han sido una excelente solución para el control supervisado de multitudes, sin embargo, este viejo caballo de batalla recientemente se está utilizando de nuevas y diferentes maneras en algunas partes del mundo, y está apareciendo en lugares que nadie hubiera siquiera imaginado hace unos años.

¿Por qué razón se emplearía un torniquete en un cuarto de baño y de qué manera podría reportarle ingresos adicionales al sector minorista, para las empresas que están contemplando esta posibilidad, no es necesario seguir pensando, ¡alguien ya descubrió la forma!, echemos un vistazo a un giro interesante de una idea muy antigua, el torniquete.

Los que han viajado al extranjero saben que los baños públicos son, a menudo, inexistentes. Después de disfrutar horas de compras o de visitar los lugares de interés, viene la confusión que luego se convierte en desesperación, al enterarse después de preguntar a las personas del lugar que el baño más cercano está a cuadras de distancia y que muy probablemente su higiene será poco confiable. A menudo, las personas no encuentran la infraestructura donde la necesitan y las tiendas y restaurantes no tienen ningún interés en prestar los baños gratuitamente a un flujo constante de personas que no están consumiendo en sus locales.

Este es un nuevo concepto de negocio que está echando raíces en Europa y se extendió a lo largo del mundo, ¡el cuarto de baño de lujo!, para ello debes de alquilar algunos locales en una zona de tiendas de moda o cerca de una estación de tren y listo, conviértalos en un moderno y lujoso baño de lujo. Contrate a algunas personas para manejar una pequeña tienda minorista al frente de los baños y para mantenerlos siempre inmaculado.

Los usuarios depositan monedas o efectivo en una interfaz electrónica
POS (punto de venta) para desbloquear el torniquete y permitir el
ingreso. Los clientes también pueden pagar por adelantado en la tienda
al por menor ubicada en la parte delantera e ingresar un PIN de un solo
uso. De esta manera, el torniquete desempeña su tradicional papel de
portero, asegurando que el servicio sólo se preste a los clientes que
hayan pagado.

 

Tipos de torniquetes que se fabrican¿Cómo funcionan los torniquetes?
CONTACTO
Si quieres saber nuestras zonas de cobertura o preguntar por una cotización, contacta con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Dirección:

C.Valle de Bravo No 257 B
Col. Porfirio Diaz, Mun. Nezahualcoyotl
Edo. de México C.P. 57520.

Teléfono:
55 8530 5969

Horario:

Lunes a Viernes:

De 7:00 am a 10:00pm
Sábado:

De 7:00am a 6:00pm




    WhatsApp Escríbenos un mensaje