Tipos de torniquetes que se fabrican

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Fabricantes de torniquetes

El uso de los torniquetes es fundamental en la actualidad, sobre todo en los lugares concurridos ya que gracias a ellos se puede evitar accidentes y tener un orden. Por eso es que los fabricantes de torniquetes son tan importantes.

Los recintos en los que los torniquetes son fundamentales es: hoteles, baños, estacionamiento, transporte público, entre otros. Así, a pesar de la gran cantidad de gente que puede existir en ciertos lugares, gracias a los torniquetes no se convierte en caos.

La fabricación de ellos es sumamente importante, sobre todo por el tipo de material y las diversas estructuras que tiene. La gran ventaja de estos es que se pueden adaptar a las diferentes necesidades que tiene el cliente; sucede al modificarlos para ser de cuota, libre o por temporizador.

Entre los modelos más innovadores en la fabricación se encuentran:

HTM-90S: Es una de las creaciones más populares en la actualidad, debido a la forma que tiene. Controla el tráfico en áreas no tan aglomeradas. Funciona por medio de un trípode rotatorio, las personas sólo deben empujarlo. Es usual que se fabriquen unidireccional, bidireccional o mecánicamente. Debido al uso que conllevan son construidos con acero inoxidable.

HTM-200: El funcionamiento del torniquete es similar HTM-90S. Sin embargo, la diferencia recae en que esta diseñado para un uso de mayor población por lo que resulta idóneo para lugares céntricos o estaciones de transportes.

Torniquete de doble altura: Por lo usual son equipo eléctricos o manuales, es ideal para lugares que necesitan seguridad. Un caso son los baños, pues aunque no lo parezca son recintos donde se necesita estabilidad pues las personas son vulnerables en este lugar.

Torniquete óptico: Aparte de ser un torniquete que cumple con su función principal, también lleva a cabo el conteo de las personas. Debido a la estética que tiene es ideal para lugares como galerías o museos.

Batientes sencillos y dobles: Son idóneos para dirigir el flujo de personas a una sola dirección. Se constituye por una puerta peatonal. Es común encontrarlos en supermercados debido a la funcionalidad que ofrece y la calidad estética.

Puerta con acceso autorizado: Son especiales para otorgar el paso a personas con sillas de ruedas. La ventaja es que se adaptan fácilmente a cualquier sitio sin complicaciones.

Al adquirir torniquetes es primordial considerar la función que llevará a cabo y elegir el que mejor se ajuste a las necesidades.

 

Torniquetes y bañostorniquetes para baños públicosTorniquetes en un baño
CONTACTO
Si quieres saber nuestras zonas de cobertura o preguntar por una cotización, contacta con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Dirección:

C.Valle de Bravo No 257 B
Col. Porfirio Diaz, Mun. Nezahualcoyotl
Edo. de México C.P. 57520.

Teléfono:
55 8530 5969

Horario:

Lunes a Viernes:

De 7:00 am a 10:00pm
Sábado:

De 7:00am a 6:00pm




    WhatsApp Escríbenos un mensaje