torniquetes para baños

Tipos de torniquetes para baños

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Torniquetes para baños

Existe una amplia diversidad sobre los torniquetes para baños probablemente necesites saber cuál es el más conveniente para el espacio que te han designado aquí te presentamos algunos modelos para que escojas el que mayor se adapta a tus necesidades.

En la actualidad es común ver controles de acceso de muchos lugares han aumentado y uno de los controles más populares tenemos los torniquetes, porque ofrecen la posibilidad de un bloqueo real y efectivo, a un costo razonable y equivalente a su calidad.

Su popularización se debe, en parte, a la facilidad que representa su instalación y mantenimiento, pues una vez instalados no se requiere hacer mucho más, además, los sistemas más modernos, al ser automáticos, reemplazan de manera fiable la necesidad de contratar a un operador que libere el torniquete, que reciba la cuota de acceso o que verifique la validez de la tarjeta de aquel que desea entrar en el recinto, por lo que los costos de la contratación de personal se ve reducidos en su totalidad.

Los llamados torniquetes, que es un nombre que sólo debiera aplicarse al equipo con un trípode horizontal, son parte de la familia de los pasímetros, mismos que han evolucionado a equipos muy agradables y por demás modernos, ya que cubren al cien por ciento la necesidad para la que fueron hechos, pero con sistemas y diseños diferentes.

Por ello en el mercado podemos encontrar cuatro variedades de torniquetes, cuyo uso dependerá del tipo de instalación para la que se requiera y del tipo de seguridad que se necesite, tomando en cuenta la densidad de personas que pasarán por éste cada día.

Éstos son:

  • Torniquete de un carril unidireccional
  • Torniquete de dos carriles unidireccionales
  • Torniquete de un carril bidireccional
  • Torniquete de dos carriles bidireccionales

Por su parte, la gama completa de pasímetros, a la cual también pertenecen los torniquetes, es mucho más amplia y variada, ya que las distintas necesidades han provocado que estos aparatos se modifiquen, ya no sólo empleando el trípode horizontal, sino integrando y combinando las siguientes opciones adicionales:

  • Pasímetros de altura completa bidireccionales
  • Pasímetros de abanico
  • Pasímetros con hojas de policarbonato
  • Pasímetros de bandera
  • Pasímetros de alta seguridad para exterior

Si los requieres para un baño es importante que sepas que tipo de cobranza quieres y cuánto es lo que vas a cobrar ya que también tienen diferentes tipos para poder cobrar y poder adquirir más clientes.

 

Cómo mejorar la seguridad de tu negociotorniquetes de altura completaLa importancia de los torniquetes en los baños
CONTACTO
Si quieres saber nuestras zonas de cobertura o preguntar por una cotización, contacta con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Dirección:

C.Valle de Bravo No 257 B
Col. Porfirio Diaz, Mun. Nezahualcoyotl
Edo. de México C.P. 57520.

Teléfono:
55 8530 5969

Horario:

Lunes a Viernes:

De 7:00 am a 10:00pm
Sábado:

De 7:00am a 6:00pm




    WhatsApp Escríbenos un mensaje