Torniquetes de altura completa

Los torniquetes de acceso

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Torniquetes de altura completa

Los torniquetes de acceso facilitan al personal de recepción y en las situaciones más diversas la tarea de control de acceso de personas a cualquier recinto. Su función principal es la de regular de manera ordenada el flujo de personas que entran y salen, están diseñados para una utilización continua y multitudinaria.

El control de paso se ha convertido, en una necesidad para muchos lugares, entre ellos las empresas, el clásico Metro, instituciones gubernamentales, instituciones financieras, eventos masivos, etc. Específicamente, hoy en día, los torniquetes también sirven para conocer el control del aforo de personas que hay en un recinto.

Asimismo, los torniquetes de control de accesos son los encargados de establecer una barrera física entre el sistema de identificación y el acceso a las instalaciones. Algunos están dotados de lectores para realizar la identificación y lectura de documentos del usuario, los hay de varios tipos, entre los cuales los torniquetes de altura completa.

 

 

¿Cómo elegir los torniquetes para baños?Torniquetes para bañospacimetro¿Cómo elegir un buen torniquete?
CONTACTO
Si quieres saber nuestras zonas de cobertura o preguntar por una cotización, contacta con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Dirección:

Capulin, Auris 1, 56377 Chicoloapan de Juárez, Méx.

Teléfono:
55 8530 5969

Horario:

Lunes a Viernes:

De 7:00 am a 10:00pm
Sábado:

De 7:00am a 6:00pm




    WhatsApp Escríbenos un mensaje