La importancia de los torniquetes en los baños

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Torniquetes para baños públicos

Es común encontrarse con torniquetes en la mayoría de lugares en los que se debe pagar para ingresas. Se hallan ahí con el propósito de mantener un cierto orden con la gente. Desde lugares como el cine, los parques de diversiones, la central de autobuses, el metro, se mantiene regidos por medio de los torniquetes.

En el caso de los torniquetes para baños públicos mantienen el orden, pues es usual que estos sitios sean muy pequeños, por ello se debe establecer respeto a las entradas. También tienen el propósito de separar el baño de hombres y mujeres y más por los lugares en los que se encuentran.

Pueden hallarse en diversos sitios

  • Plazas
  • Cines
  • Metro
  • Hoteles

En cada uno de los lugares mencionados la gente es demasiada. Los baños se ocupan en gran medida y por una cantidad de tiempo bastante considerada, es por ello que el orden es crucial, aparte de que al tener los baños en este modo los usuarios deben respetar el lugar que les toca y evitar un caos.

Dentro de este tipo de baños es usual encontrarse con cajas circulares o directas de los torniquetes en las que se debe depositar una remuneración económica. Este dinero se utiliza para el mantenimiento de los torniquetes mismos.

Cabe señalar que el tipo de aparato será de acorde a las necesidades y funcionamiento que se desea emplear. Por ejemplo, en el transporte colectivo metro es común encontrarse con los torniquetes altos, de forma que la seguridad del baño sea mayor. Sucede porque la cantidad de gente es demasiada y otro tipo de torniquete no funcionaría.

En el caso de los torniquetes medios, suelen encontrarse en los centros comerciales. Si hay gente pero no la cantidad que se espera en el metro, por ello se puede tener un control adecuado de los usuarios sin mayor necesidad.

Un elemento curioso de los torniquetes que funcionan en el baño, es que siempre hay seguridad y los utensilios necesarios para el funcionamiento del mismo.

La cantidad de este utensilio dirigida al sector de los baños es amplia, inclusive se podría considerar como uno de los compradores más potentes de este artefacto, con el único propósito de hallar un orden y hacer la espera de las personas menor.

Para comprar estos artículos es recomendable acudir con un especialista, de esta manera se obtenga calidad.

 

Tipos de torniquetes para bañostorniquetes para bañostorniquetes para baños¿Por que usar torniquetes?
CONTACTO
Si quieres saber nuestras zonas de cobertura o preguntar por una cotización, contacta con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Dirección:

C.Valle de Bravo No 257 B
Col. Porfirio Diaz, Mun. Nezahualcoyotl
Edo. de México C.P. 57520.

Teléfono:
55 8530 5969

Horario:

Lunes a Viernes:

De 7:00 am a 10:00pm
Sábado:

De 7:00am a 6:00pm




    WhatsApp Escríbenos un mensaje