tipos de torniquetes

Características de torniquetes

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Tipos de torniquetes

Los tipos de torniquetes de acceso facilitan al personal de recepción en las situaciones más diversas la tarea de control de acceso de personas en múltiples negocios, incluso los hemos visto en el metro, baños , en donde su función principal es la de regular de forma cómoda el flujo de peatones, incluso en situaciones de alta frecuencia de paso y en caso de emergencia, aseguran la libre circulación en ambos sentidos.

Los torniquetes son un método rápido y fiable para garantizar la seguridad y el control del acceso. Se activan mediante un sistema de control de acceso, como puede ser un lector de tarjetas, un dispositivo biométrico o un panel de control externo.

El sistema de control de acceso puede integrarse directamente en el torniquete o bien en un pedestal independiente, en recepción o en el puesto de seguridad.Cuando el cliente recibe la autorización para pasar, el mecanismo se desbloquea y permite al usuario avanzar empujándolo suavemente.

Los torniquetes de control de acceso permiten restringir el acceso, y se encuentran asociados a sistemas de control para definir quiénes tienen acceso a estas áreas, los torniquetes son una de las fórmulas más efectivas para realizar un control de paso de personas. Permiten tener un control total para la gestión de personas en un recinto.

El control de paso se ha convertido, con el tiempo, en una necesidad para muchos recintos. Hoy en día, los torniquetes también sirven para conocer el control del aforo de personas que hay en un recinto.

Los torniquetes de control de accesos son los encargados de establecer una barrera física entre el sistema de identificación y el acceso a las instalaciones. Están dotados de lectores para realizar la identificación y lectura de documentos del usuario.

 

Las ventajas de los torniquetes instalados por TD Sistemas:

  • Identificación de usuarios, y socios con lector de tarjeta o control biométrico.
  • Control de acceso desde el propio mecanismo.
  • Bloqueo para el control del aforo.
  • Diferentes niveles de acceso para usuarios
  • Gestión de administración sobre el número de participantes o usuarios.

Aunque no lo creas que es importante tener torniquetes ya que facilitan el acceso a diferentes establecimientos y ayudan que la gente fluya mejor, además de que evitas que personal no autorizado entre a áreas no permitidas, existen diferentes modelos de torniquetes los cuales puedes adecuar de acuerdo a las necesidades de tu establecimiento y tu ya te convenciste de usar torniquetes en tu negocio.

 

Tipos de torniquetestorniquetes para bañostorniquetes de altura completaCómo mejorar la seguridad de tu negocio
CONTACTO
Si quieres saber nuestras zonas de cobertura o preguntar por una cotización, contacta con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Dirección:

C.Valle de Bravo No 257 B
Col. Porfirio Diaz, Mun. Nezahualcoyotl
Edo. de México C.P. 57520.

Teléfono:
55 8530 5969

Horario:

Lunes a Viernes:

De 7:00 am a 10:00pm
Sábado:

De 7:00am a 6:00pm




    WhatsApp Escríbenos un mensaje