Torniquetes y baños

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Torniquetes de acceso para baños

El uso del baño público siempre ha sido fundamental, sobre todo en las grandes ciudades y cuando las trayectorias que una persona debe recorrer para llegar de un lugar a otro son grandes. Por ello, se ha ido regulando los sistemas de contención de los individuos para poder acceder a los sanitarios.

Hombres, mujeres o niños, es importante establecer restricciones para ellos en los espacios públicos, esto con el fin de mantener un buen orden en los lugares concurridos. Los torniquetes de acceso para baños han sido una solución ideal en el ámbito.

Se debe a que ayuda a que las personas entren al baño en pequeños grupos con lo que no se llene un espacio de manera desproporcional y el uso del sanitario sea lo más rápido y eficientemente posible durante el transcurso del día.

 

En los lugares en los que se puede hallar este tipo de herramienta para aportar orden en los baños son:

 

instalaciones deportivas, transporte público, parque de diversiones, museos, casinos, etc. Los tipos de torniquetes que se encuentran en esos lugares se determina por medio de las circunstancias y utilidad de los mismos, así como si se requiere uno especial para personas con discapacidad.

Para que un baño se consideré como público es necesario que se encuentre en áreas públicas y que el acceso sea para todo tipo de usuario. Tener una distribución elemental de los componentes principales es fundamental, entre ellos se debe encontrar: inodoros, lavabos, espejos.

Es fundamental que la distribución del inmueble se ajuste a todo tipo de persona, incluyendo a aquellas que necesitan utilizar una silla de ruedas. Por ello, es frecuente encontrar en los baños públicos una señal en la que un espacio es para gente con dicha discapacidad.

Una de las ventajas de instalar los torniquetes en los baños públicos recae en la durabilidad que hay en él mismo. Cabe señalar que existen entradas especiales en los diferentes torniquetes para las personas con silla de ruedas por lo que les resultará fácil ingresar en ellos.

El otro beneficio que aporta los torniquetes es la accesibilidad, ya que será la mejor pues el lugar tendrá la capacidad que resiste y el público podrá esperar sin problemas su turno en este tipo de baños. Para mantener limpio el torniquete se debe utilizar los mejores productos de limpieza. No olvides contratar este utensilio con un especialista.

 

About The Author

torniquetes
¿Por que usar torniquetes?torniquetes para bañosTipos de torniquetes que se fabrican
CONTACTO
Si quieres saber nuestras zonas de cobertura o preguntar por una cotización, contacta con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Dirección:

C.Valle de Bravo No 257 B
Col. Porfirio Diaz, Mun. Nezahualcoyotl
Edo. de México C.P. 57520.

Teléfono:
55 8530 5969

Horario:

Lunes a Viernes:

De 7:00 am a 10:00pm
Sábado:

De 7:00am a 6:00pm




WhatsApp Escríbenos un mensaje