Diferentes tipos de torniquetes

Diferentes tipos de torniquetes

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Diferentes tipos de torniquetes

Una de las cuestiones que debemos de cuidar en las empresas que tienen mucho flujo de personas puesto que muchas veces nos es imposible tratar saber si solo personas autorizadas pueden pasar por ello es importante conocer los diferentes tipos de torniquetes y saber cual es el adecuado para nuestro negocio por ello aquí te dejamos algunas de ello en conjunto de sus características para que puedas elegir el que mayor te convenga.

Antes vamos a conocer los diferentes tipos de torniquetes que puede existir son también conocidos como Tripods ya que tienen tres brazos giratorios, en los cuales se tienen dos clases de torniquetes: Los mecánicos: el giro de los brazos es producido por el empuje del usuario. Los de control electrónico: solo necesitan un pequeño empuje del usuario para iniciar el movimiento y a partir de ahí su motor proporciona el giro suave y preciso de los brazos.

Existe otra subdivisión como son entre Torniquetes con pié (Expo e Irbis), Torniquetes de pared (Eco) y Torniquetes con dos pies, llamados también tipo Box (castle, calisto), el mercado principal son oficinas, gimnasios, fábricas, estadios, entre otros, puertas tipo pasillo de apertura lateral (FLAP) o apertura giratoria (SWING), algunos de los modelos de apertura lateral con puertas de cristal ofrecen una inmejorable presentación en instalaciones de alto estanding. Los de puertas giratorias son idóneos como paso de salida libre, estando las puertas en posición abierta por defecto y cerrándose en caso que los sensores detecten un usuario intentando entrar por la salida.

Algunos tipos son (algunos de los nombres pueden variar)

Expo & Eco: Estos torniquetes conforman la gama básica es un torniquete con un pié ideal para el control de accesos de personas. El Eco comparte la misma arquitectura pero sin pié para su adaptación a espacios reducidos instalándolo directamente en la pared. Ambos torniquetes están fabricados en acero inoxidable e incorporan una electrónica del más alto nivel con numerosos LEDS para la verificación del funcionamiento de los mismos. Giro bidireccional. Disponen de un soporte de fijación estándar para poder integrar cualquier tipo de lector de tarjetas RFID dentro de los mismos.

Otra ventaja importante es la función antipánico automática. Cuando se va la luz, el brazo superior cae automáticamente y, al volver la luz, éste mismo se vuelve a posicionar automáticamente, con el fin de evitar que el usuario tenga que desplazarse para levantar manualmente el brazo de cada torno, como ocurre con otros tornos del mercado. Incorporan indicador de paso luminoso muy simple: flecha verde (paso autorizado), flecha roja (paso prohibido). Incluyen un completo set de anclajes, pernos, manuales y la garantía: disponibles en versión Eléctrica o Mecánica (aconsejada para instalaciones en el exterior).

About The Author

torniquetes
¿Cómo funcionan los torniquetes?Consideraciones para elegir torniquetes para baños
CONTACTO
Si quieres saber nuestras zonas de cobertura o preguntar por una cotización, contacta con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Dirección:

C.Valle de Bravo No 257 B
Col. Porfirio Diaz, Mun. Nezahualcoyotl
Edo. de México C.P. 57520.

Teléfono:
55 8530 5969

Horario:

Lunes a Viernes:

De 7:00 am a 10:00pm
Sábado:

De 7:00am a 6:00pm




WhatsApp Escríbenos un mensaje