Consideraciones para elegir torniquetes para baños

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Torniquetes para baños

Es usual que cada la cantidad de personas que se encuentra en la ciudad crezca, se debe al gran flujo de trabajo que hay en la misma. Sin embargo, hay ocasiones que esto provoca que las cosas sean más lentas, como el uso del transporte público, las vialidades y el uso de baños en lugares públicos.

Por medio de ello es que se han buscado una serie de soluciones que beneficie no sólo a una persona, sino a varias; en varias de ellas los torniquetes tienen mucho que ver, pero los que más se frecuentan son los torniquetes para baños.

A diferencia de otro tipo de torniquetes cómo suele ser los relacionados con el transporte público, como los nuevos que han colocado en los últimos meses en las instalaciones del metro de la Ciudad de México, los de baño cumplen una función muy diferente.

Esto ocurre a pesar de que la función de los torniquetes en esencia es la misma. Es decir, todos funcionan para controlar el flujo de las personas en un lugar específico, sobre todo cuando este flujo es sumamente denso, de esta manera no tendrá ningún problema al controlar a la gente.

Para tener un buen torniquete en relación con el uso de los sanitarios, es importante que se consideré el tipo de baño que lo requiere. Esto ocurre porque depende de la magnitud es que se necesitará el resguarde de los mismos.

Otro elemento que se tiene que considerar es la altura del baño, pues existe una gran variedad de tamaños y formas, dependiendo de las dimensiones que pueda existir en este. Así se podrá elegir el que menos resulte más eficientes para las circunstancias.

También se debe tener presente en donde se encuentra ubicado los baños, pues de esto dependen varios factores. Como si se necesita un torniquete especial para personas con alguna discapacidad o embarazadas, pues de ser afirmativo los elementos que se requieren son diferentes.

El último elemento que se debe tener presente es si se cobrará por el servicio o será público. Suele ser importante pues en caso de cobrar, es fundamental que se instale un equipo especial para que se haga de la manera adecuada.

Al decidir instalar un torniquete es fundamental que se haga por medio de personas especializadas, de forma que se mantenga un orden y se elijan algunos tipos de torniquetes, dependiendo de las necesidades.

 

About The Author

torniquetes
Diferentes tipos de torniquetestipos de torniquetesTorniquetes de sensor en el metro
CONTACTO
Si quieres saber nuestras zonas de cobertura o preguntar por una cotización, contacta con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Dirección:

C.Valle de Bravo No 257 B
Col. Porfirio Diaz, Mun. Nezahualcoyotl
Edo. de México C.P. 57520.

Teléfono:
55 8530 5969

Horario:

Lunes a Viernes:

De 7:00 am a 10:00pm
Sábado:

De 7:00am a 6:00pm




WhatsApp Escríbenos un mensaje