Cómo mejorar la seguridad de tu negocio

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Torniquetes de altura completa

Un negocio es tan importante como una casa, de alguna manera ambos forman parte de algo llamado patrimonio que tarda muchos años en construirse. Es por eso que muchos buscan mejorar la seguridad ya sea con cámaras o torniquetes de altura completa lo que se requiere es proteger la integridad de una edificación y obviamente de las personas que laboran en ciertos lugares. Es por eso que hemos recopilado algunos de los aspectos más importante que debe tener en cuenta para poder mejorar la seguridad de algún edificio, no debes perderlos de vista al final esto contribuirá a tu tranquilidad.

Antes que comencemos a enlistar estos aspectos debemos decir que la seguridad siempre esta acompañada de una inversión, de algún modo o de otro. Debes tener en cuenta que no siempre la seguridad será barata, pero en definitiva es una de las inversiones que más valdrán la pena en cualquier negocio.

  • Control de acceso. Esto aplica para el caso de negocio que no requieran un gran flujo de gente todo el tiempo, pero en este caso la colocación de algún tipo de torniquete puede ayudarte a tener el control sobre quien entra y quien no a determinado espacio. Esta es una gran ventaja ya que en caso de alguna eventualidad el reconocimiento de los involucrados en mucho más rápido ya que se tiene un control muy metódico con respecto al acceso. Ese es uno de los más fáciles.
  • Tecnología. Estamos en la era digital por lo que lo menos que podemos hacer es comenzar a usarla a nuestro favor. Aquí podemos hacer uso de las cámaras de seguridad y existe una infinidad de precios incluso puedes encontrar unas de alta calidad en lugares como Radio Shack o BestBuy. También puedes usar otros recursos solo que estos puede que sean más costosos, pero un ejemplo son las cerraduras especiales con sistema de reconocimiento aunque esto es más para lugares que manejen información muy sensible.
  • Recursos humanos. Por supuesto que no podemos dejar fuera la opción de tener personas cuyo único trabajo sea el de salvaguardar la seguridad de un grupo de personas esto puede ser una buena opción si es que no confías demasiado en la tecnología o en caso de que prefiera el trato directo con una persona. O esta puede también ser una opción que complemente alguna de las dos anteriores. Al final recuerda que la seguridad es una inversión que nunca esta de más.

 

About The Author

torniquetes
Características de torniquetestipos de torniquetestorniquetes para bañosTipos de torniquetes para baños
CONTACTO
Si quieres saber nuestras zonas de cobertura o preguntar por una cotización, contacta con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Dirección:

C.Valle de Bravo No 257 B
Col. Porfirio Diaz, Mun. Nezahualcoyotl
Edo. de México C.P. 57520.

Teléfono:
55 8530 5969

Horario:

Lunes a Viernes:

De 7:00 am a 10:00pm
Sábado:

De 7:00am a 6:00pm




WhatsApp Escríbenos un mensaje